Relax

Masajes

Masajista Carolina Pintos
Duración 1 hora

Masaje relajante: Mejora la circulación, elimina tensiones y toxinas. Genera
bienestar y relajación. con aceites de aromaterapia.
Masaje con piedras calientes: Combinación de masaje relajante con la
aplicación de piedras en ciertas partes del cuerpo. Alivia el dolor, elimina
toxinas, activa la circulación, calma.

Yoga Integral

Profesora Victoria Adam
Duración 1 hora

Individual o grupal. Base 2 personas. Integra el cuerpo físico mental y emocional. Sintoniza con la respiración, hace posturas de fuerza, equilibrio y flexibilidad. Finaliza con relajación y meditación.

Reiki

Facilitador Jorge SpivaK
Duración 45 minutos

Individual . Transmisión de la energía de amor universal, con la imposición de manos. Relaja, equilibra y armoniza. Reciclando la propia energía vital. Disminuye el stress y el cansancio. Aumenta las defensas del cuerpo. Eleva la autoestima.

Conexión con la Naturaleza

Facilita Jorge Spivak
Duración 2 horas

Individual o grupal. Base 2 personas. Meditación con los árboles y la tierra. Viaje de tambor (a los animales de poder). Fuego sagrado (cantos de la tierra,
entrega de emociones pasadas y ofrenda de deseos a las llamas).

Armonización Sonora, Cuenco y Canto Armónico

Facilitadoras Anabel Bonani y Cecilia Logroño
Duración 1 hora

Individual o grupal. Base 4 personas. Masaje sonoro. Equilibra el sistema bioenergético. Restaura las frecuencias de resonancia del cuerpo. Cesando todo desequilibrio.

Danzas Circulares del Mundo

Focaliza Jorge Spivak
Duración 2 hora

Grupal. Mínimo 4 personas. Rondas folklóricas y coreografías nuevas. Simples de aprender. Generan un estado anímico que distiende tensiones y predispone a una actitud positiva. Fortalecen la unión grupal.

Biodanza

Facilitador Jorge Spivak
Duración 1.30 hs

Grupal. Mínimo 4 personas. Celebración de la vida, con movimientos simples, música y vivencias. Con uno mismo, el otro y la naturaleza. Que transmiten alegría, afectividad, vitalidad, entusiasmo, creatividad y ganas de vivir.

«Volver a unirse con la naturaleza es vital. Permite que la naturaleza interior y la exterior se fundan. Cicatrizando una separación, que en principio jamas existió».

Deepak Chopra