Temazcal. 25 de Agosto 2019.

Temazcal. 25 de Agosto 2019.

17 agosto, 2019 Eventos 0

Sientanse bienvenid@s a participar de esta amorosa y poderosa experiencia de reencuentro con un@ mism@.
Es una bellísima oportunidad que acercamos este 25 de agosto en Kurache, Tandil, junto a Jorgelina Baroni coordinando y asistiendo dentro, y Nico (Polifroni) como el hombre de fuego. Creamos amorosamente una propuesta sanadora, en donde a través de la relación con nosotr@s mism@s y los elementos aire, fuego, agua y tierra, aportemos luz a nuestros aspectos más valiosos, que se encuentran eclipsados y proyectados en otr@s…relegados a la sombra. Recuperando nuestro ser pleno, con todos los tesoros. Para eso queremos juntar a la tribu amiga, organizarnos como manada y cantarle a la creación que aquí estamos! Que estos somos! Agradeciendo la bendición de esta medicina ancestral.
Te adelanto un poquito: el temazcal es una terapia poderosa de vinculación con la tierra, que también nos alimenta el despertar de nuestra memoria ancestral; pero además del desarrollo espiritual, este círculo de medicina nos regala muchos beneficios físicos ya que todo nuestro cuerpo se convierte como en un tercer riñón, ayudando en la depuración de toxinas. Es favorable en todos nuestros sistemas: respiratorio (abre los bronquios, limpia las fosas nasales), circulatorio (activa la circulación de la sangre), nervioso (efecto relajante y estimulante), muscular (relaja y alivia contracturas), linfático (descongestiona), y la lista sigue!
Si te resuena, si querés…si lo sentís…puede ser el momento…Consultanos lo que quieras, hay mucha información valiosa sobre el temazcal que nos gustaría acercarte.
En cuanto a la organización: el lunes 12 de agosto, estuvimos en Kurache co creando la estructura del temazcal. Esta obedece a una Geometría Sagrada que se realiza atando varas de sauce en forma ritual; así se marca al Universo y sus Fuerzas en imagen, al activarse esta Geometría durante una Ceremonia, estas Fuerzas nos protegen. De esta manera la cabaña simboliza a toda la creación y al vientre sagrado de nuestra Madre Tierra en cuyo ombligo se colocan las abuelas piedras, sabias poseedoras del código genético de la historia de nuestro planeta. La cabaña del temazcal…es el Gran Útero de la Vida.
En cuanto a lo práctico y al intercambio monetario, lo pensamos así: el encuentro del domingo 25/08 tiene una inversión de $900, que de sumarte en esta experiencia podrías aportar una parte como reserva en estos primeros días, y dejar el resto para el día del temazcal. Sii necesitaras pagar en la semana posterior lo arreglamos! Intentá que ningún pretexto (aunque verdadero), interrumpa tu instinto…tu latido…tu sentir. La medicina de un temazcal es algo amable…amoroso…es un regalo que te podés hacer y se lo estarás haciendo a toda tu familia, a la humanidad.
Bueno…ojalá te llegue al corazón, te lo envío desde lo más divino de mi ser ❣ Estamos en contacto
Teléfonos para comunicarse:
2494 349174 (Natalia)
2494 246090 (Jorgelina)
Aho Mitakuye Oyasin! por todas nuestras relaciones 🙏 Nati Naranjo (Natalia Arteterapia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *